martes, 12 de agosto de 2014

Mima a los que más quieres


Cuanto tiempo hace que no te traen el desayuno a la cama?

O cuanto tiempo hace que no les dices a las personas que te importan que las quieres con un pequeño gestó?

Pues hoy tienes la oportunidad de cambiar eso, te propongo un desayuno rico, divertido y muy sencillo para que sorprendas a tu pareja, a tu madre, tu padre o a quien le quieras decir que te importa sin palabras.

Unas tostadas con corazón, un simple pero delicioso yogur con frutos rojos, un zumo y una bonita flor del jardín, es todo lo que necesitas para preparar este desayuno encantador.





TOSTADAS FRANCESAS

Lo primero que tendremos que hacer son unas tostadas francesas para lo que vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 Rebanadas de pan de molde
  • 3 Huevos frescos
  • 4 Cucharadas de leche
  • 1 Cucharada de mantequilla
  • 2 Tiras de beicon


 En primer lugar, cortaremos el centro de las rebanadas de pan con un corta-pastas o cualquier molde que tengamos, en nuestro caso lo hemos hecho con un corta-pastas en forma de corazón.

A continuación batimos los huevos y la leche para rebozar las rebanadas de pan y calentamos la plancha añadiendo una cucharada de mantequilla.

Cuando la plancha este caliente pondremos las rebanadas y añadiremos un huevo en el centro. Mientras cortaremos las tiras de beicon, en nuestro caso con forma de flecha, para saltearlas en la misma plancha. Una vez veamos que el huevo comienza a cuajarse le daremos la vuelta a las rebanadas de pan y sacaremos el beicon cuando este dorado. También pondremos los corazones de las rebanadas en la plancha para que se tuesten ligeramente.

Ahora ya podemos montar el plato, ponemos las tostadas en el plato añadiendo el corazón que hemos tostado encima y decorando con las tiras de beicon... y voila, unas tostadas con corazón.

A continuación incluimos un vídeo con los pasos que acabamos de explicar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario